Tiendas Virtuales y whats app

0$0.00

No hay productos en el carrito.

Que es SEO

¿Cómo posicionar mi web en Google? ¿Qué posibilidades tienes en Google frente al número creciente de empresas que invierten dinero en posicionamiento SEO todos los meses?

Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. El SEO se centra en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, lo que no son pagados: 

Ahora bien, analice bien, webrubios está en segunda posición de Google al buscar: Ofertas páginas web Perú. 

 Entonces, a usted le urge preguntarse ¿ Qué es el posicionamiento de una página web? La respuesta la tiene aquí mismo al ver este vídeo, así mismo, una página se posiciona con ayuda de las palabras claves o en inglés, se le dice keyword. es el término o conjunto de términos que utilizan los usuarios cuando buscan en los motores de Google. Con esta definición básica, ya te puedes hacer una idea de la extraordinaria importancia que tienen. 

¿De dónde surge el término SEO (Search Engine Optimization)?

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como «Search Experience Optimization» o lo que es lo mismo, «todo por el usuario».

Un buen posicionamiento de SEO orgánico (haciendo referencia a un SEO Natural) significa que tu página web de forma natural tiene buen posicionamiento en buscadores. En otras palabras, no necesita tener publicidad pagada o inclusiones (tal y como “Enlaces patrocinados” por Google).

¿Por qué es el SEO importante?

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios. El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?

El funcionamiento de un motor de búsqueda se puede resumir en dos pasos: rastreo e indexación.

Rastreo

Un motor de búsqueda recorre la web rastreando con lo que se llaman bots. Estos recorren todas las páginas a través de los enlaces. De ahí la importancia de una buena estructura de enlaces. El proceso de rastreo empieza con una lista de direcciones web de rastreos anteriores y de sitemaps proporcionada por otras páginas web. Una vez acceden a estas web, los bots buscan enlaces a otras páginas para visitarlas. Los bots se sienten especialmente atraídos por los sitios nuevos y a los cambios en las web existentes.

Indexación

Una vez que un bot ha rastreado una web y ha recopilado la información necesaria, estas páginas se incluyen en un índice. Ahí se ordenan según su contenido, su autoridad y su relevancia. Una vez que las páginas son rastreadas e indexadas, llega el momento en el que actúa el algoritmo: los algoritmos son los procesos informáticos que deciden qué páginas aparecen antes o después en los resultados de búsqueda.

Estás convencido de que internet no sirve para conseguir clientes? … La posición en Google depende de la calidad de la información … Ten en cuenta que Google recibe 3,8 millones de consultas de búsqueda cada minuto! … la palabra clave que te parece más importante y comprobar la posición que webrubios.com ocupa en este momento.

En la siguiente imagen, damos testimonio, de todo un esfuerzo para lograr la octava posición. No es broma. Y ¿Cómo lo hemos logrado?

Hemos pasado muchas horas revisando los contenidos. Hemos utilizado palabras claves, tales como: páginas web ofertas online

Pueden hacer la prueba. Búsquenos como Empresas de Marketing Perú. 

Igualmente, lo más recomendable es buscarnos como:

páginas web ofertas online

Ustedes ven en la foto tomada hoy. Ahora llámenos al +51 990 001 760