Nosotros

Spread the love

PAGINAS WEB RUBIOS

Somos una empresa peruana altamente cualificada y especializada para seguir desarrollando paginas webs e Commerce al nivel internacional, llevando a cabo todo el proceso con las últimas tecnologías y herramientas hasta llegar al objetivo deseado.

 

PASIÓN POR UN BUEN DISEÑO

Nuestras paginas webs son el fruto del estudio pormenorizado con las palabras virtuales y la elaboración artesanal del diseño coordinado, todos nuestros proyectos apuntan el equilibrio perfecto para la venta de Tiendas en línea.

Innovación webrubios

ASESORAMIENTO

Asesoramiento y consultoría online.

SOPORTE TÉCNICO

A su disposición para orientarlo según sus necesidades.

EXPERIENCIA

Aporte del máximo valor añadido a nuestros clientes.


Hey! "webrubios" los espera virtualmente con proyección virtual 2022

Preguntas frecuentes

FAQs de Planes webrubios” 2020 – 2029

¿Necesito un Dominio?

Recomendamos que utilice su propio dominio (Ejemplo: www.travelrubio.com), así puede empezar a crear y utilizar sus páginas de inmediato!

¿Dónde puedo registrar mi propio Dominio?

Le recomendamos https://www.webrubios.com  una vez registrada, contacte a nuestro equipo de soporte webrubios” para que le ayudemos a conectarlo al sistema.

Hágalo mediante este link contacto webrubios 

                                                                                 +51 982 346 452 

                                                                                                consultas@webrubios.com

¿Necesito un hosting?

No, nuestro servicio webrubios” incluye el hosting en servidores de primer nivel y con la más alta velocidad y estabilidad de la industria proyectada hasta el 2029

¿En qué moneda se encuentran sus precios?

Todos nuestros precios webrubios” son en Euros o en dólares americanos, si desea conocer el equivalente en su moneda local puede consultar el tipo de cambio del día en www.xe.com. Su entidad financiera determinará el tipo de cambio.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos PayPal. Consulte con webrubios”

¿Cuenta con algún periodo de prueba?

No, puede probar nuestra plataforma webrubios” y si no es lo que esperaba contamos con una garantía de 10 días, pasado este periodo, NO devolveremos su dinero sin ninguna excusa o impedimento.

¿Tienen alguna garantía?

Así es, si por cualquier motivo no está satisfecho con nuestros servicios webrubios” simplemente contáctenos dentro de los primeros 10 días; una vez haya comenzado su servicio anual NO reembolsaremos parte o toda su inversión.

¿Mi información y contenido están seguros?

Ud. es dueño de su contenido y tiene todo el derecho sobre él. Brindamos seguridad total con webrubios”

¿Su sistema está en español?

Así es, todo nuestro sistema webrubios”  y todas nuestras plantillas están totalmente en español. Puede solicitar inglés o francés sin costo adicional por webrubios”

Sin embargo, si ud solicita otros idiomas adicionales a los mencionados por  webrubios”  naturalmente éstos tienen un costo adicional.

¿Puedo integrar algún servicio de email marketing, Fan Page y whats app?

Así es, nuestro sistema webrubios” se integra con Mailchimp , Fan page y whats app , en el futuro tendremos otras opciones.

¿Necesito saber diseñar o programar?

No, nuestro sistema le permite crear todas sus landing pages 2022 o funnel de ventas sin ninguna habilidad técnica. Podemos asesorarle a un costo adicional pasado los 3 meses de contrato con webrubios”

¿Cómo y cuándo puedo comenzar?
Simplemente, haga click aquí y comienza ahora mismo.

¿Tiene más preguntas?

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las horas para ayudarle en todo lo que necesite, simplemente haga click en este contacto para hablar con nosotros por  teléfono, Email o Chat online desde webrubios”

+51 982 346 452 

consultas@webrubios.com