Tiendas Virtuales y whats app

0$0.00

No hay productos en el carrito.

CGV condiciones generales de venta online


Toda persona natural o jurídica puede hacer tratos con nosotros, sin duda, lea nuestras condiciones de contrato virtual.

Condiciones generales por la prestación del servicio web y venta online, sobre todo, “Reciba sus pagos seguros vía Internet”

Las presentes Condiciones Generales de Uso, para aclarar, se aplican a todas las ventas físicas y virtuales efectuadas por nuestra Empresa. En adelante: webrubios, prueba de ello, lo más importante, es la emisión de Facturas. Actualmente, trabajamos como persona natural, en conclusión, nuestro RuC es 10274160875. La tienda online está localizada en la dirección web https://webrubios.com/paginas-web/. Especificamos, en la misma línea, el acceso a este sitio web, por ejemplo, implica la aceptación de las presentes condiciones generales.

Aquí explicamos, nuestras condiciones generales de uso y contrato web

1. Precios

Todos los precios de nuestros productos virtuales se muestran en EUROS, SOLES (PEN) e indican el precio final, no incluyendo el 18% de IVA así como los gastos de envío. El precio que indica cada producto es su precio vigente en cada momento y el que será aplicable al realizar un pedido. webrubios se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso, en cuyo caso se compromete a aplicar los precios indicados en cada producto en el momento de la realización de su pedido.

2. Pedidos

El hecho de realizar un pedido en la tienda online de webrubios equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Para realizar una compra es requisito imprescindible estar registrado. Para ello, el usuario interesado rellenará un sencillo formulario Web de manera física o virtual. Una vez registrado e identificado como cliente, el usuario está capacitado para realizar compras. El cliente debe facilitar de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que se puede hacer uso de esta información para ponerse en contacto si es necesario de acuerdo con la Política de Privacidad. Si el cliente encontrase errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que se le envíen una vez realizado un pedido, Para proceder a la correción, el cliente debe en primer lugar ponerse en contacto con nuestra Empresa vía correo electrónico  jose@werbrubios.com o teléfono o whats app (+51 982 346 452), para ser informado de los pasos a seguir.

Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir el proceso de compra online desde la elección de productos hasta el pago. Todo el proceso se realizará mediante conexión segura y cifrada. Al finalizar un pedido, el cliente recibirá una confirmación del pedido (por correo electrónico o desde la Webrubios), que tendrá validez como comprobante de compra. Junto a su pedido, recibirá una factura de compra. Sin alterar precios o monto total a pedido del cliente. Igualmente, el cliente será informado a través de la pagina Webrubios de la referencia de su pedido; desde ese momento puede realizar el seguimiento del pedido o consultas del mismo, en “Su cuenta / Estado de sus pedidos”.

3. Pagos

El cliente al solicitar su pedido, automáticamente, aparecerá el monto total a depositar en nuestras cuentas. Nuestros precios incluyen sus correspondientes impuestos aplicables más los gastos de envío.

El cliente puede abonar su compra mediante el uso de tarjeta de crédito o débito. Para ello, el cliente será redireccionado al servidor seguro de nuestra entidad bancaria. Aquí, el cliente, procederá a pagar de forma completamente segura. Mediante pasarelas de pago seguros virtualmente.

4. Envíos

Los pedidos virtuales serán enviados mediante el servicio Online. “Recibimos una llamada, por conclusión, hemos vendido”.

Por regla general, el envío de pedidos se realizará el mismo día de su solicitud o a la mañana siguiente, salvo que coincida con día festivo. webrubios pondrá todo su empeño en cumplir los plazos de entrega acordados; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

5. Devoluciones

Aquí debemos aclarar qué se entiende por devoluciones:

El compromiso de webrubios es ofrecer la máxima calidad y lograr una total satisfacción de nuestros clientes durante la elaboración de su pedido o servicio virtual. Por lo tanto, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho con alguno de sus artículos, no tiene un plazo de días naturales a contar desde la fecha de su recepción para ser devueltos. Sino todo lo contrario, se coordina re-elaboración y no hay devolución económica.

Trabajaremos para que reciba otro envío virtual en perfectas condiciones a la mayor brevedad posible. Hasta la fecha no hemos tenido ningún impase.

Al no haber tenido impase alguno, del mismo modo, para proceder a la reclamación, el cliente debe en primer lugar ponerse en contacto con webrubios vía correo electrónico  jose@werbrubios.com o teléfono o whats app +51 990 001 760, para ser informado de los pasos a seguir.

6. Seguridad en los accesos y el pago

Para webrubios es fundamental la seguridad de los clientes a la hora de comprar. Con el objetivo de proteger la transmisión de información confidencial, el servidor Web de webrubios cuenta con un protocolo de encriptación de datos mediante algoritmos de hasta 256 bits, a través de un Certificado de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer). La tecnología de encriptación SSL protege las transacciones económicas y el flujo de datos (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc.), permitiendo así que las operaciones se realicen de forma segura.

Para el pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, el cliente deberá tener activado el pago mediante CES (Comercio Electrónico Seguro). La comunicación entre el cliente y la entidad de pago se realiza igualmente a través de un servidor seguro con encriptación SSL, y ni webrubios ni terceros podrán tener acceso a los datos de la tarjeta de crédito del cliente.