Tiendas Virtuales y whats app

0$0.00

No hay productos en el carrito.

¿Cómo posicionar mi web?. Pasos para salir en Google con mi negocio online entre los 10 primeros

Si ahora mismo me propusiera lanzar otro negocio online, una de mis primeras preocupaciones sería cómo posicionar mi web en internet, de tal forma que tuviera visibilidad y a medio plazo pudiera empezar a conseguir ventas por internet.

Y para ello tendría 2 posibles formas de trabajo. Por una parte, contratar una Agencia SEO que me llevara el posicionamiento, lo cual me implicaría un coste mensual más o menos alto.

O bien intentar posicionar mi web por mí mismo aprovechando lo que se de posicionamiento en buscadores, para así lograr salir en Google cuanto antes.

Son las dos opciones más habituales a la hora de trabajar el posicionamiento en buscadores. Y de ellas, la 2ª es por la que más optan las empresas, si bien muchas veces el motivo de elegir esta opción es el ahorro de costes y no que realmente sepamos hacerlo.

Un error importante, porque en realidad ese “ahorro de costes” buscado se transforma en “no consigo vender y menos aún posicionar mi web“.

¿Sabes por qué?… Piensa si alguna de estas situaciones es similar a la tuya

  • Porque únicamente vemos el coste y no lo importante que es el posicionamiento web y todo lo que hay que hacer
  • Porque seguramente conocemos a alguien o tenemos un cuñado que sabe de SEO
  • Porque pensamos que salir en Google está chupado y no me costará nada de tiempo
  • Por creemos que para posicionar mi web en Google no hacen falta expertos
  • Porque nos han dicho que con 10 palabras clave es suficiente para mejorar el SEO
  • etc.

¿Cómo posicionar mi web en Google? ¿Cómo mejorar el SEO de mi web? ¿Qué hacer para posicionar mi web? ¿Dónde colocar mi página web?

Por defecto son las 4 preguntas que más nos hacemos en este sentido. Piensa que al final, todas las empresas necesitamos del posicionamiento en buscadores para conseguir visibilidad en Google.

Por ello será necesario para tu negocio online que empieces cuanto antes a trabajar una estrategia de posicionamiento web que te permita salir en Google y así empezar a atraer Leads y clientes. Llame ahora +51 902 709 181

Escrito por

Cree un Sitio Web con los Diseños Atractivos y personalizados de WordPress. Más de 100.000 usuarios en el mundo visitaron WordPress el mes pasado Servicios: Temas Responsive de Móvil, Asistencia Email y Chat, Nombre de Dominio Propio

3 comentarios en «¿Cómo posicionar mi web?. Pasos para salir en Google con mi negocio online entre los 10 primeros»

  1. Creíamos que era suficiente tener una página web Empresarial interactiva y bien desarrollada. Preguntas frecuentes con otros clientes. Hasta que escuchamos hablar de la empresa de marketing Perú. Averiguamos y nosotros mismos fuimos le llamamos. Nos explicaron bien detallado. Dos días después optamos por invertir y el mismo Sr José RUBIO nos garantizó la venta directa. Recomendamos su buen servicio virtual. Gracias.

  2. Hemos hablado con el Sr José RUBIO acerca del posicionamiento. Nos explicó todos los detalles, ahora hemos solicitado a webrubios 2 servicios virtuales para empezar a vender por internet con agencias de viajes. Gracias por su desarrollo profesional. Recomendamos…

  3. Feliz año 2021 sr José RUBIO, es una inmensa alegría seguir trabajando con usted. Vamos por el segundo año y todo de maravilla. Como usted nos dijo: vender por internet o tener una tienda virtual es mucho mejor para vender e incrementar nuestras ventas. Confesamos que si es cierto cuando se tiene excelentes: Ofertas diseños de tiendas online. Recomendamos utilizar los servicios virtuales de la Empresa de Marketing Perú, dirigida por webrubios. No se fijen en los precios, sino en los excelentes resultados… Gracias nuevamente señor José…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *