Consulte aquí

Página web NEGOCIOS

Página web NEGOCIOS

Cómo hacer una  página web Negocios en 2021

Como ya se habrá dado cuenta, vivimos en la era digital. Usamos facebook, whats app.

Ahora para crear o solicitar su página web de Negocios, ¿qué debe hacer?:

  1. Nos llama al +51 902 709 181  o al +51 982 346 452 

  2. O entre a nuestra página de contacto desde su computadora o dispositivo móvil e ingrese su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, su teléfono, su pedido y ¡ya! Nuestro equipo de asistencia al cliente está siempre dispuesto a resolver sus dudas y pedidos dentro de 1 hora. Incluso usted puede comprar desde aquí y tiene el 50 % en descuento.

En este sentido, tener una página web para cualquier NEGOCIO ya no es una utopía. En 2021 gracias a la evolución de las plataformas de creación de páginas web comerciales, cualquiera puede tener presencia online. Y todo esto es posible con nuestra Empresa de Marketing Perú.

Todavía hay más: todas aplicaciones profesionales disponibles (tiendas online, sistemas de reservas etc.) facilitan la generación de ingresos a la vez que nutre las necesidades de una comunidad específica y promueva usted su marca.

Si aún no tiene una página web o quiere mejorar la suya, además de la inversión de tiempo y trabajo, debe manejar algunos conceptos básicos antes de iniciar. A continuación, compartimos con usted la guía más completa del 2021 para crear una página web para su negocio en 14 pasos, desde la elección de la plataforma hasta las compra de un dominio, pasando por consejos de contenido y técnicas de SEO para que su web aparezca en los resultados de búsqueda de Google.

Estas son los 14 pasos a seguir para empezar a crear una página web de Negocios en 2021:

  1. Establecer sus metas

  2. Elegir con quién crear su página web

  3. Definir un diseño

  4. Elegir un nombre de dominio (y comprarlo)

  5. Generar contenido

  6. Añadir las páginas correctas

  7. Dar prioridad a la usabilidad

  8. Trabajar su SEO

  9. Elegir las herramientas profesionales adecuadas

  10. Hacer su página accesible para todos

  11. Interactuar con los visitantes

  12. Optimizar la página para móviles y pasarelas de pago seguras

  13. Pedir opinión

  14. Publicar y volver a revisar

01. Establecer sus metas

Previo a empezar, debe usted tener bien en claro qué es lo que quiere conseguir. Una página web puede tomar muchas formas diferentes. Como ser:

  • Una tienda online para vender sus productos al mundo (digital).

  • Un portafolio para mostrar su arte.

  • Una landing página para promocionar una campaña de marketing.

  • Una página web para su CV que pueda enviar a los reclutadores.

  • Un blog para compartir sus conocimientos.

  • Una página web de eventos para bodas, fiestas y más.

Sea cual fuere la opción, su página web tiene que cumplir con un objetivo principal. Sí, sólo uno. Eso no significa que tenga que estar inmóvil y que no preste usted atención a otras cuestiones. Un ejemplo: un fotógrafo de bodas puede mostrar fotos de fiestas pasadas o escribir artículos de blog pero todo esto tiene que cumplir con el objetivo principal: ser contactado por nuevos clientes.

Debe saber que sus visitantes y los robots de Google buscan entender de qué se trata su negocio en un abrir y cerrar de ojos. Si tiene múltiples objetivos principales, el resultado puede devenir en una enorme confusión, lo que a su vez incrementaría las posibilidades de que sus visitantes salgan antes de su página.

02. Elegir con quién crear tu página web comercial o de negocio

Ahora que su objetivo está claro, llegó el momento de elegir la herramienta adecuada para alcanzarlo de forma efectiva. Un creador de páginas web (también llamado CMS o Sistema de Gestión de Contenido) es una plataforma donde puede usted crear, personalizar y publicar una página web. Y todo con absoluta independencia.

Actualmente hay decenas de plataformas disponibles en el mercado pero no todas ellas son iguales ni ofrecen lo mismo. ¿Duda usted acerca de cuál usar? webrubios ocupa un buen lugar entre los mejores creadores de páginas web en el mundo. Y por una buena razón:

Precio: crear, publicar y alojar su página web con Webrubios es totalmente gratis y será así mientras lo quiera. Si desea actualizar su presencia online con algunas características personalizadas, como una solución de comercio electrónico unificada o un nombre de dominio personalizado, hay disponibles paquetes Premium con todo lo que necesita tener para conseguir el éxito online.

Puede reflejar su estilo en el resultado: Páginas Webrubios es realmente muy popular. Es una herramienta muy usada. Desde principiantes que disfrutan del estilo “haga usted mismo” hasta experimentados diseñadores web que crean páginas web para cientos de clientes. Esta es la única plataforma para crear páginas web que ofrece diferentes y creativas alternativas que se adaptan a todos. Un ejemplo es ADI, la primera herramienta de inteligencia artificial que crea páginas web para usted. A su vez, le permite sumergirse en el motor de su web para crear aplicaciones sofisticadas y bases de datos. Con todo esto, la idea es que consiga el resultado que se adapte perfectamente a su marca y que su página web no se parezca a ninguna otra en el mundo.

Creado por y para profesionales: su página web es el centro de su vida en Internet y por ello páginas web en el Peru por intermedio de webrubios tiene todas las soluciones profesionales que necesita en un solo lugar: boletines de noticias, facturas y recibos, bases de datos de usuarios y más. Todas estas herramientas están disponibles en una sola interfaz a la que accede usted con una única contraseña. Además de esto, nos aseguramos de que su página web se encuentre en sintonía con los estándares más altos de la industria, desde el SEO (su página cuenta con la indexación instantánea a Google) a la seguridad (el protocolo HTTPS de forma automática para todos los usuario).

No hay barreras de conocimiento: no por ser la plataforma más completa del mercado su uso es más complicado. Al revés. Webrubios es una herramienta que promueve el concepto “arrastrar y soltar”, lo que significa que puede colocar cualquier contenido que desee, donde los desee con apenas mover el mouse. Ya sean fotos o textos, siempre puede cambiar lo que quiera en segundos, por su cuenta y sin la necesidad de nadie más.

Además tenemos disponible mucho material didáctico en nuestro Centro de Ayuda y, obviamente en el blog nuestro, creado para que nuestros usuarios aumenten sus conocimiento sobre diseño web, marketing online, SEO y mucho más.

Share this post

Comment (1)

  • Quillapatalodge Reply

    Señor Jose RUBIO, nos queda agradecer infinitamente por sus servicios personalizados y garantizados con nuestra página web quillapatalodge.com por lo que seguimos confiando en su empresa prueba de ello seguimos renovando sus servicios y gracias por este blog que nos orienta.

    julio 12, 2020 at 11:49 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *