¿Cuánto cuesta una tienda online y qué empresa contratar?

¿Cuánto cuesta una tienda online y qué empresa contratar?

Elección de la herramienta para crear la tienda online

No encargue nunca una tienda online a un desarrollador individual, nunca! En la actualidad existen tiendas online o virtuales desarrolladas por programadores expertos que trabajan en nuestras empresas de marketing, las herramientas o contenidos de las tiendas virtuales son muy extendidas y probadas, con soporte y total garantía. Como Empresa de Marketing Peru ofrecemos nuestras tiendas online con infinidad de funciones, además son ampliables, tendrá todo lo que necesita su tienda y si requiere algo especial se puede programar un módulo a medida.

¿Cuánto cuesta una tienda online?

Hace 5 años las tiendas Virtuales básicas costaban un mínimo de $ 8.000.

Nosotros en la actualidad estamos ofreciendo tiendas virtuales que oscilan a partir de $ 1090 hasta $ 33,900 Es por la cantidad de productos a incluir en la Tienda Online. También por la rapidez que tiene que tener la Tienda Virtual aún con mayor número de productos virtuales.

Llámenos o escríbanos a estas direcciones de forma GRATUITA le asesoramos:

+51 982 346 452   consultas@webrubios.com

En nuestra empresa utilizamos estas herramientas estandar como Amazon, Prestashop, Magento u osCommerce. Las desventajas de crear una tienda virtual o página web e-commerce por un programador solo son las siguientes:

  • El coste de mantenimiento es variado y sin soporte web.
  • Estará usted atado a cualquier desperfecto y sin posibles ampliaciones.
  • Si el individuo cierra o fallece ¿qué haría usted? ¿Quién haría el mantenimiento de la “tienda virtual”para añadir nuevas funciones?
  • Si por el anterior motivo o por otro; usted tendría que tener el código fuente,(EPP) los accesos y todo lo necesario para intentar hacer usted el mantenimiento contratando a otro profesional o empresa. Este traspaso de ‘papeles’ suele ser doloroso y una tarea ingrata. Tal es así, usted pierde tiempo, pierde el nombre de su negocio virtual y dinero.

Por todo esto es mejor estar atado a una herramienta estándar ofertada por una empresa, ya que esas herramientas las puede mantener cualquier profesional que se dedique a una única empresa. Y por sigilo de datos.

También hay que tener en cuenta que una herramienta estándar, bien implantada y con una comunidad de 150.000 usuarios como es el caso de webrubios y assotiation Prestashop, es más difícil que se la lleve el viento.

Otra de las ventajas de utilizar una “tienda estandar online” es que hacen falta dos o tres personas que es lo que le ofrecería una empresa con personal en plantilla.

Nosotros “creamos tiendas online” usando WordPress Prestashop, que en nuestra opinión, es la herramienta que mayor equilibrio ofrece entre funcionalidad y facilidad de uso para el usuario no técnico.

Ahora bien, Con esfuerzo, constancia y buenas herramientas, le aseguramos un futuro superexitoso con su tienda online. ¡Mucha suerte!

Escrito por Jose RUBIO

Share this post

Comments (2)

  • Patrick FRENE Reply

    Excelente artículo señores de la Empresa Marketing Peru, me ha encantado la parte que explican ustedes acerca la estructura a seguir con las urls de productos en una tienda online. Un saludo

    julio 1, 2020 at 8:14 pm
  • webrubios Reply

    Buenas tardes Patrick,

    Gracias por su lectura y comentario. La Empresa de Marketing Peru por intermedio de webrubios.com a su servicio.

    julio 1, 2020 at 8:22 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *