Elegir una empresa de Marketing comercial para mi futura web

Elegir una empresa de Marketing comercial para mi futura web

webrubios nace hace algunos años como “Empresa de Marketing Peru”, porque no todo peruano debe conocer solamente el acceso a internet sino que debe tener una tienda virtual en función de su negocio.

Lo mejor de los programas para crear páginas web es que tienen plantillas para diferentes sectores (eche un vistazo a estas plantillas de Wix, por ejemplo). Solo tiene que elegir la que más le guste y añadir su propio texto e imágenes. No tiene que empezar por una hoja en blanco como lo hace webrubios, sin embargo no es muy fácil conseguir resultados impresionantes en muy poco tiempo con Wix. Nosotros como empresa internacional hemos descartado este tipo de soporte web porque no brinda asesoría empresarial solamente es un copiar y pegar fotos.

Por otra parte, las páginas web que necesitan tener una base de datos (como listados de pisos de inmobiliarias o listas de ofertas de trabajo y sobre todo para agencias de viajes) no son tan fáciles de crear. Hace falta utilizar otro tipo de herramientas y dedicar más tiempo. La mejor opción en este caso: WordPress. Nuestra empresa webrubios ha optado por asociarse con esta plataforma y con otras redes mundiales con el fin de incrementar clientes con sus ventas seguras de modo virtual.

Y, contestando a una pregunta que nos hacen mucho: No, las páginas web tan complejas como Airbnb, eBay o Facebook están totalmente fuera del alcance de este tipo de herramientas. Para hacer una web de este tipo hace falta contratar a un equipo de programadores y expertos en marketing. Los esperamos, sea parte de la seguridad, puntualidad, innovación y ayude generando empleos con prendimiento virtual y no repetitivo.

Lo bueno es que actualmente la decisión de qué programa elegir tiene bastante poco riesgo. Aunque antes de decidirse debería fijarse en un par de cosas.

  • Sus clientes: Asegurarse de poder probar el creador web de forma clara y mediante renovaciones de contrato que tiene con sus clientes. La mayor parte de las plataformas tienen planes oferta (con algunas limitaciones)
  • Soporte Compruebe qué tipo de soporte ofrece (telefónico, chat, foros, etc.). También vale la pena comprobar si hay una comunidad activa de usuarios que se ayuden unos a otros. En nuestro caso, webrubios conserva su equipo de trabajo capacitado y especializandose mensualmente con ingenieros de marketing alemanes, ingleses, australianos, japoneses y franceses.
  • Precio: A veces es difícil saber exactamente cuánto cuesta cada programa, ya que los precios pueden ser algo confusos. Sin embargo, en todos nuestros análisis encontrará información clara de los precios de los planes de cada plataforma, así como los costes adicionales que aplican (por ejemplo, por el nombre de dominio).
  • Características: Obviamente, las necesidades serán diferentes en función del proyecto. Pero seguramente buscará algunas de las siguientes cosas: un blog decente, opciones de SEO personalizables, plantillas adaptables para móviles, un módulo de ecommerce, buenas galerías de imágenes, la posibilidad de proteger las páginas con contraseñas o poder registrar usuarios.
  • Nombre de dominio: Aunque puede registrar un nuevo dominio directamente con el programa, también deberían dejar conectarse con otros dominios comprados en otra plataforma.

Share this post

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *